Ácido sin Ribonucleico

Pesadez

01:06 Wilander Dávila 0 Comentarios Etiqueta:


Desperté con la pesadez habitual del desgano. Sentía que mis pies no se podían mover con facilidad y mis hombros pesaban demasiado. Me sentía rodeado por una nubre gris y espesa. Seguí mi rutina para evolucionar, para desayunar y para alistarme en piloto automático. Bebía el café y mi mente seguía ausente, como viendo la escena desde lejos. Sin estar inconsciente, en esos momentos parezco estar desconectado del mundo, aislado de mi vida cotidiana, sientiéndome como un actor que es lanzado al escenario a improvisar, sin guión y sin ensayos.

Se me extravía el bolígrafo, como una botella en el océano que es arrastrada por los caprichos de las corrientes marinas. No sé si dentro tengo un mensaje escrito. De existir ese mensaje, no sé si tiene un destinatario. Recuerdo el punto de partida de ese lapicero, pero no puedo recordar hacia dónde se dirigía. Y comencé a hablar rápidamente sobre Hodgkin. Viejo, prepotente, cómo me hubiese gustado conocerte. 

Aún sentía el cuerpo pesado, como si llevara un lastre. Seguía con la mente en blanco. Aumenté la velocidad esperando que esa nube se disipara. Y no se ha disipado del todo. Aún siento la pesadez del desgano. Me siento como una imagen fuera de foco. Aún estoy rodeado por esta nube gris y espesa. Sé que soy una botella a la deriva, no sé si tengo un mensaje dentro, pero tengo la certeza de que esta deriva continuará y que pronto lloverá.

HUMANO, TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

0 comentarios